Monday, March 26, 2007

God's will

A veces todos nosotros nos vemos abrumados por circunstancias adversas, algunas mas grandes que otras y algunas mas complicadas. Muchas veces nos concentramos mas en los problemas y en el hecho de que estamos en un problema que en buscarle una solucion. Si tenemos la dicha de caer en cuenta de que debemos de buscar una solucion, entonces lamentablemente casi siempre la buscamos en los sitios menos indicados, en nuestros amigos, padres, parejas, o incluso en nosotros mismos. Por que digo que estos lugares son los menos indicados, no para menospreciar a nadie pero el hecho es que todo estos grupos tienen algo en comun, son humanos, se pueden equivocar. Y cuando esto pasa, que se equivoquen que no es nada raro, entonces caemos en una depresion y nos sumeregemos mas en los problemas.

Yo les voy a resumir lo que estoy tratando de decir, claro que si alguno viniera a donde mi en busca de ayuda no se la negaria y lo haria hasta donde yo pudiera, pero, Si yo no puedo resolver mis propios problemas yo solo, Que les hace pensar que puedo resolver los suyos? Ahora bien Dios si puede resolver tus problemas, y sin cansarse, y sin jartarse de escucharle hablar, y sin horario, y sin nada. Es mas El se place en que tu vayas para donde El en busca de ayuda, El ya sabia que tu tenias un problema, El ya la sabe la solucion, entonces por que no ir a donde El?

Y escuchen lo que les digo, sin importar lo que El les diga, esa solucion que El les esta planteando siempre va a ser la mejor, aunque les guste o no, aunque en el momento se pongan molestos y piensen que no debieron haberle hecho caso. Lo que tienen que entender es que nosotros como humanos solo podemos ver lo que tenemos frente a nosotros, mas Dios lo ve todo y lo sabe todo y aunque uno coga lucha ahora le aseguro que despues veras que asi fue mejor. Siempre sera mejor de esa manera, vuelvo y les digo Dios no es hombre para equivoarse. Asi que no pierdan la cabeza y recuerden "todo obra para bien a los que ama al SeƱor" es mi version un poco machucada, si quieren pueden buscarla.

No comments: