Tuesday, November 17, 2015
Verdadero Líder
El verdadero lider nunca se rinde hasta que logra su objetivo. Este espiritu de lider, nunca se rinde. Nada en este mundo puede igualarse a la Persistencia, ni el talento, ni ser un genio, ni la educacion. Persistencia, determinacion y compromiso, son las fuerzas mas poderosas que tenemos. La persistencia es el producto de la fe, generada por el Proposito.
Wednesday, November 11, 2015
Ability - Motivation - Attitude
Ability is what you're capable of doing. Motivation determines what you do. Attitude determines how well you do it
Wednesday, October 28, 2015
Esperando
El día y la hora de tu bendición el Cielo los sabe. Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación. 2 Pedro 3: 15
Nosotros carecemos de paciencia y queremos que las cosas se hagan en el momento que lo decidimos. Pero no es así porque el único que sabe todas las cosas es Dios y nada fuera Su plan se activará.
Podemos orar, gemir, llorar, clamar, y nada Lo hará cambiar, porque Su deber es cuidarnos. Aunque no lo entendamos y pensemos que es injusto, Su amor es tan grande que nada que pueda dañarnos permitirá que se acerque a nosotros.
Nuestros sentimientos, deseos y necesidades nos ciegan; pensamos que son lo mejor y entramos en una lucha por alcanzarlos ¿Quién sabe lo que nos conviene, nosotros o nuestro Creador? No hay duda de que Él es quien sabe. Por eso, si algo se demora o no se da, digámosle “Gracias, Papá, porque Tú estás guardándome”. Aun si el enemigo se opone y Él decidió dárnoslo, no importa quién interfiera; Él es Soberano y nada puede detenerlo.
Deja que Él haga todas las cosas y, cuando la impaciencia llegue, dile que no va a dominarte, porque tú estás confiado en que el día y la hora de tu bendición el Cielo los sabe, que esperarás pacientemente porque más y mejor de lo que pediste Él te dará.b
Monday, October 26, 2015
Eating
You do not eat only once or twice per week. If you did, how much strength would you have?
So don’t think that going to church on Sunday or reading a chapter or two of the Bible per week is enough. Just like you have to eat every day, you have to eat God’s word every day, too.
Friday, October 23, 2015
Subscribe to:
Posts (Atom)